Ordenanza para el Bienio 2020-2021

Ordenanza para el Bienio 2020-2021.

La Ordenanza Sustitutiva que Regula la Formación de los Catastros Prediales Urbanos y Rurales, la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos y Rurales para el bienio 2020 -2021 del CANTÓN CHILLA – EL ORO.

CAPITULO I

OBJETO, ÁMBITO Y DEFINICIONES

Art. 1.- Objeto. – Serán objeto del impuesto a la propiedad Urbana, todos los predios ubicados dentro de los límites de las zonas urbanas de la ciudad de Chilla, del cantón Chilla.

Art. 2.- Ámbito de aplicación. – El ámbito de aplicación de la presente Ordenanza será en toda la circunscripción territorial conformada por la ciudad de Chilla, señaladas en su respectiva ley de creación del Cantón Chilla y la ordenanza de delimitación Urbana respectivamente.

leer mas……..

Link de Descarga:  Ordenanza para el Bienio 2020-2021

 


Ordenanza para el Bienio 2018-2019

(Chilla, 05 de Enero del 2018).- Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos y rurales, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos y rurales para el bienio 2018-2019, para dar cumplimiento  al Art. 322 y Art. 324 del Cootad ( Código Orgánico Organizacional Territorial y Autonomía Descentralizado). A continuación pueden descargar la Ordenanza:

Link de Descargas:

Ordenanza para el Bienio 2018-2019


ORDENANZA DE COBROS DE TASAS POR SERVICIOS TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS


ORDENANZA DE COOPERACION INTERNACIONAL NO REEMBOLSABLE


ORDENANZA DE ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA


ORDENANZA DE FRACCIONAMIENTO Y PARTICIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES


ORDENANZA PARA PRESERVAR, MANTENER Y DIFUNDIR EL PATRIMONIO


REGLAMENTO DE ELECCION REINA DE CHILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.